CONTENIDO
PRINCIPAL
SOMOS
OBJETIVOS
PRINCIPIOS
STAFF
UNIDADES
TEMÁTICA
ACTIVIDADES
SERVICIOS
BIBLIOTECA
FOROS
LINKS
CONTÁCTENOS
OTROS

 

Hidra Negra

LA HIDRA NEGRA
SOCIOLOGÍA TRASCENDENTAL,

de 'La Humanidad' (Pseudónimo).

[Presentación] [Resumen] [Sobre el Autor] [Frases Movilizadoras]
[Cuestionario 1-2-3-4-©] [SCE-LAB] [Bajar el libro] [Discusiones] [Feedback F/L]

La Humanidad
(Pseudónimo)

¿Quién es el autor de La Hidra Negra?

- Un filósofo, un psicólogo, un científico social —se pronuncian unos, y puede ser que la verdad les asista.
- Un místico, un misionero de las palabras 'Saber-Amar', un portavoz de la Hermandad Blanca, —afirman otros, y es probable que tampoco les falte razón.

Pero cualquiera sea la respuesta, ya como sustantivo común o propio, no debemos pasar por alto el hecho que es, ante todo, un alma orgánicamente conectada con los temas y problemas de su tiempo y sus semejantes; un alma a quien le tocara vivir como a muchos de nosotros la transición de un siglo a otro, pero que decidió hacerlo (lo sigue haciendo...) por vía autoexploratoria, reflexiva y egodepurativa.

El autor tras la 'Hidra Negra' es una de las personalidades (1) que más ha contribuido, sistemáticamente, a la síntesis del Esoterismo con las tradiciones científicas y filosóficas de los tiempos modernos, con una singular obra que merece por igual la atención de YogHis, filósofos, psicólogos, sociólogos y toda alma interesada en conquistar la trascendencia epistemológica, social y espiritual a partir de la depuración egocéntrica de sí misma.

Es quizás quien mejor ha comprendido —si no realizado— el espíritu yoghístico que respira en toda manifestación ontológica, más allá de sus abigarradas formas, colores y tonos.

Un vivo ejemplo de originalidad, creatividad, rigor intelectual, sensibilidad social y desapego, que de seguro tendrá resonancia en las nuevas generaciones del presente y la posteridad.

Lo anterior cuenta como un sentido reconocimiento, que de seguro será rechazado con modestia y severidad por la instancia autorial aludida, al implicar potencialmente una sutil manera de dar cabida al enemigo radical de la Humanidad: la Hidra Negra Individual y su extensión cancerígena: la Hidra Negra Racial.

Nota: Acusamos categóricamente no existir relación institucional alguna entre el autor que ponemos a consideración de nuestra ilustre audiencia y la organización U.S. & ITIPCAP; ninguna otra relación más que la coincidencia vocacional en la promoción del 'Conocimiento de Sí Mismo' como Vía Regia para la autorrealización ontológica y la superación radical de los problemas de la humanidad

(1) La identidad autorial es anónima. La obra es de edición Peruana.

[Leer Comentarios] [Hacer Comentarios] [Volver al índice]

º*º*º*º*º*º*º*º

 

Derechos Reservados ©2006-2010 URANIA SCENIA & ITIPCAP