[Principal]

Urania Scenia

—.:SOMOS:.—

*** URANIA SCENIA & ITIPCAP es una organización académica, autónoma, de gestión privada, sin fines de lucro, orientada al pensamiento, investigación, comunicación, educación y promoción de la constructividad científica y la renovación paradigmática a partir del diálogo interdenominacional con enfoques transdisciplinarios, interculturales, noésico - transpersonales y aplicaciones ecológico - sociales.

Fue fundada el 07 de noviembre de 2001 en Lima - Perú, por un grupo de ciudadanos representados por el prof. Eduardo Mendoza Madrid, y desde entonces se aplica orgánicamente al estudio de temas y metatemas relacionados con la conciencia, con base Yoghística tradicional y extendida (no vinculante). La organización no tiene propósitos lúdico-misceláneos, comerciales, político-partidistas ni religiosos.

Impulsamos la investigación y revaloración de los activos cogntivo - sapienciales de las civilizaciones en materia noésica (totipotencialidad de la conciencia), sus métodos de entrenamiento/investigación y aplicaciones en el curso de la historia universal.

Los invitamos a apoyar (a través de contribuciones bibliográficas, hemerográficas, audiovisuales, entre otros) y participar (con monografías, trabajos de investigación, artículos, alertas sobre temas de interés, traducciones, comentarios críticos, sugerencias,preguntas, asistencia a eventos académicos y todo aquello que contribuya al logro de los fines y objetivos institucionales) de nuestra organización. No dude en comunicarse con nosotros

Cordialmente,
El Consejo Directivo.

"Intensidad en el Saber-Conjugado al Servicio de la Realización del Ser"

Apostamos por una investigación transdisciplinaria, intercultural y transpersonal
= DE LA TOTIPOTENCIALIDAD DE LA CONCIENCIA Y SUS APLICACIONES Y REALIZACIONES TRASCENDENTALES =

Derechos Reservados ©2006 2014 | URANIA SCENIA & ITIPCAP
[Principal] [Nota Legal] [Créditos] [ParaWebMasters]
[Contactos]