[♠] PRINCIPAL
[♠] SOMOS
[♠] OBJETIVOS
[♠] PRINCIPIOS
[♠]STAFF
[♠] TEMÁTICA
[♠] UNIDADES
[♠] ACTIVIDADES
[♠] SERVICIOS
[♠] BIBLIOTECA
[♠] FOROS
[♠] LINKS
[♠] CONTÁCTENOS
[♠] PARAPSICOLOGÍA
[♠]SECCIÓN YOGA
Yama Niyama Asanas Pranayama Pratyahara Dharana Dhyana Samadhi
Pulse aquí

Contribuyan con Urania Scenia & Itipcap y obtengan contraprestación [♠]


Comunidad Virtual.- Nuestra actividad se articula en diversos niveles para asegurar un abordaje sistémico e integral de los objetivos y la temática institucionales. Nos interesa estimular no únicamente el desarrollo de discursos sino además de actitudes y prácticas que soporten el conocimiento y su aplicación.

 

NIVELES DE GESTIÓN
Nivel Descripción
INFORMATIVO Presenta las áreas, temas, problemas, enfoques, métodos y técnicas, aplicaciones, fundamentos y alcances de las investigaciones y aportes de las instituciones, estudiosos y prácticos con actividad relacionada a nuestra temática.
FORMATIVO En valores, actitudes, marcos doctrinarios y paradigmas teóricos y axiológicos, con énfasis en articulaciones multi, inter y transdisciplinarias e interculturales para la investigación y el voluntariado socio-cultural.
CAPACITATIVO En el manejo básico y avanzado de elementos, técnicas y herramientas propios de un campo dado: ciencias de la conciencia, terapéuticas mente-cuerpo, naturismo y vegetarianismo, investigación socio - cultural y sapiencial, entre otros.
INVESTIGATIVO Eje fundamental. Requiere de la elaboración y uso de estrategias, métodos y técnicas de planificación, organización, administración, lectura crítica, interpretación, creatividad, solución de problemas, síntesis de investigaciones, gestión de proyectos, evaluación y divulgación.
CAPTATIVO - INTEGRATIVO Aprehende los activos, valores, intereses y necesidades de los diversos campos, poblaciones, coyunturas, etc., y los integra en programas sustantivos.
ARTICULATIVO - PROPOSITIVO Las conclusiones a las que se arriben en los diferentes niveles de estudio y gestión son elevados en condición de propuesta a las instancias que otorguen mayor cobertura de divulgación y estudio crítico, así como a aquellas que jueguen un rol decisorio a nivel social. Se coordina con instituciones pares para la consecución de objetivos comunes.
EVOLUTIVO - TRASCENDENTAL Apostamos por la trascendencia metafísica, epistemológica y sociocultural, que se traduzca en el mejoramiento de la calidad de vida y la afirmación de valores unitivos.

Derechos Reservados ©2006 URANIA SCENIA & ITIPCAP
[Nota Legal] [Créditos] [ParaWebMasters]