CONTENIDO
PRINCIPAL
SOMOS
OBJETIVOS
PRINCIPIOS
STAFF
UNIDADES
TEMÁTICA
ACTIVIDADES
SERVICIOS
BIBLIOTECA
FOROS
LINKS
CONTÁCTENOS
OTROS

OM


ACCIÓN DE GRACIAS

A la Suprema Personalidad de Dios, Quien nos otorga la gracia de existir en condiciones aún sostenibles, en un tiempo y un mundo tan convulsionado por la violencia paradigmática, estructural, psicofísica y simbólica. Acuérdate Señor de los que clamamos Tu protección.

Al Espíritu del Yoga y las Escuelas Yoga, milenaria y permanentemente actualizados allí donde haya un Maestro con vocación de enseñar y aprender y un Discípulo con actitud de aprender y compartir. Que nuestra gesta sea servirla a Ella, en su unidad y pluralidad, desde los mejores capitales a nuestra disposición, antes que explotarla y servirnos de Ella desde los lúgubres ruidos de nuestros corazones.

Al Espíritu de Amor - Sabiduría por el Conocimiento Constructivo y la Paz Mundial para que nos asista en cada acto de nuestra existencia y en cada peldaño de nuestra Misión.

A la Organización Scenia, académica y espiritual*, de la que formamos parte viva y procuramos representar discretamente en concordancia con su ideario y las tareas del tiempo.

A nuestras familias que nos nutren con su Amor y dedicación. Que nuestros compromisos asumidos no nos insensibilicen a sus sentimientos y necesidades.

A todas las personas, instituciones y grupos organizados abocados a la investigación de temas Noéticos, de quienes procuramos, en lo posible, aprender. Ofrendamos desde aquí nuestra gratitud.

A quienes nos asisten y asesoran con su Sagrada Palabra.

A quienes nos irradian y estimulan desde su Sagrado Silencio.

A aquel desconocido, olvidado, ignorado o marginado de las fibras de nuestro Ser para que su llamado interior nos recuerde que en realidad somos hermanos en el Camino de la Vida.

A todos nuestros amigos y compañeros, profesores, alumnos, simpatizantes y críticos, pues ellos son el estímulo permanente para mejorar.

A Ti

****

(Y particularmente, a nuestro Consejo Directivo, Coordinaciones de Escuela y a nuestros amados GA, JCN y RN quienes desde el Silencio de su Vocación son el soporte espiritual, intelectual, emocional y operativo de esta institución).

A todos ellos venga

¡Nuestro Reconocimiento
y Agradecimiento!


Urania Scenia & Itipcap
Coordinación Metodológica
Noviembre 07 de 2006.

 

* Urania Scenia & Itipcap es una organización académica, filosófica, no sectaria, política ni comercial.

º*º*º*º*º*º*º*º

[regresar]

Derechos Reservados ©2006 URANIA SCENIA & ITIPCAP